El Conce rugió ante Wanderers en Valparaíso

El León de Collao se quedó con el partido de ida de la segunda fase de Copa Chile, esto tras superar a Santiago Wanderers por 1-0 en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

El Conce salió a buscar el partido desde el primer minuto, sin embargo, el elenco porteño fue quien generó las principales ocasiones para abrir el marcador. Finalmente, el primer tiempo terminó con marcador sin goles.

En la segunda mitad, el León de Collao abrió el marcador en el minuto 57, esto gracias a la anotación de Alan Muñoz, que definió sin problemas en el área chica.

Durante el complemento, el Conce continuó buscando el segundo tanto, tuvo el dominio del balón y mostro orden en todas sus líneas. Finalmente el partido finalizó 1-0 a favor del León de Collao. 

La llave de vuelta se jugará el domingo 27 de junio a las 18:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo, con transmisión de TNT Sports.

Ficha

Árbitro: José Cabero.

Estadio Elías Figueroa Brander

Santiago Wanderers (0): Francisco Alarcón, Matías Marín, Facundo Kidd, Williams Gama, Víctor Retamal, Gabriel Rojas, Juan Carlos Soto, Christian Fuentes, Paolo Guajardo, Lucas Cepeda y Yeiko Cartagena.

DT: Víctor Rivero. 

Deportes Concepción (1): Darío Melo, Marcelo Medel, Alan Fernández, Pedro Gatica, Gonzalo Mosquera, Alan Muñoz, Paolo Fuentes, Sebastián Moya, Ignacio Sepúlveda, Benjamín Cruces y Gabriel Vargas. 

DT: Renato Ramos. 

Goles: 0-1, 57’ Alan Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS SPONSORS

Copyright © 2021. Deportes Concepción SADP.

cropped-Sin-titulo-1-1.png