Comparte este artículo

DEPORTES CONCEPCIÓN ESTÁ A PUERTAS DE FINALIZAR PLAN DE NEGOCIOS DEPORTIVO, SOCIAL Y ECONÓMICO

Compartir artículo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Un 80% de avance registra el plan de negocios elaborado por directores de la Sociedad Anónima Deportiva, directores de la Corporación y la Consultora New Génesis, proyecto deportivo y social que apuntará al desarrollo institucional de Deportes Concepción para los próximos cinco años, y que contempla una planificación estratégica en términos sociales, deportivos, financieros, comerciales, de infraestructura, entre otros.
 
La elaboración de este plan inició en marzo 2022 y se desarrolló mediante diversos talleres estratégicos presenciales y telemáticos entre las directivas SADP, CSD Concepción y Consultora New Génesis.
 
Es importante señalar que la Sociedad Anónima presentará aquel plan de negocios al Club Social y de Deportes Concepción, y este deberá ser informado en la asamblea de socios del CSD Concepción, que se realizará en agosto. 
Tras la presentación pública del plan, se dará el puntapié inicial para el levantamiento de capital y venta de acciones que generará las fuentes de financiamiento para desarrollar el proyecto deportivo, social y económico de nuestra institución.
 
“Actualmente estamos trabajando para llevar a Deportes Concepción a un sitial de gestión institucional del siglo XXI. Lo que buscamos es seguir preparando los procesos para que en el futuro lleguen recursos frescos de buen nivel por parte de los socios e instituciones, y así democratizar la participación de las personas en el financiamiento y gestión del club”, comentó Hipólito Escalona, socio director de New Génesis.
 
“En las diversas sesiones logramos definir las bases administrativas, financieras y de proyectos a mediano y largo plazo para nuestra institución. Sin duda han sido meses de mucho trabajo, pero tenemos la confianza de que los hinchas y todas las personas interesadas en aportar, harán que nuestro club logre consolidar el proyecto deportivo, social y económico que vuelva a posicionar al club en el lugar que se merece”, comentó Gabriela Parra Melani, presidenta de Deportes Concepción.
 

Más noticias

Síguenos

Previous
Next

Copyright © 2022. Deportes Concepción SADP. Camino a Nonguén S/N, Concepción, Chile.

Contacto: prensa@deportesconcepcionsadp.cl