Fecha 4: Deportes Concepción cayó ante Trasandino en el Ester Roa
Fue derrota por 3 goles contra 2. Cristian Valenzuela y Jhon Alegría anotaron para el León.
Fecha anterior:
Deportes Concepción viene de un empate 1-1 frente a Deportes Iberia en el Ester Roa. En un encuentro que tuvo muchas ocasiones creadas por el León, el único tanto del cuadro lila llegó durante la primera etapa mediante obra de Lautaro Rigazzi (36’).
Mientras que el elenco de la capital registró una derrota por la cuenta mínima en su visita a San Antonio Unido en el Municipal de Cartagena.
Declaraciones:
Agustín Ambiado, lateral izquierdo: «Seguimos preparándonos intensamente con el objetivo de esta semana, estamos convencidos y con las ganas de siempre. Real San Joaquín es un rival fuerte que quizás no comenzó bien, pero después ganó una seguidilla de partidos y se metió, así que nosotros iremos a demostrar lo que venimos haciendo, estamos comprometidos con hacer un buen partido de visita».
Parte médico:
Leones suspendidos:
Árbitros:
Juez Central: Dione Rissios
Asistente 1: Jonathan Silva
Asistente 2: Jorge González
Cuarto Árbitro: Javier Hurtado
Transmisión:
El encuentro será emitido vía streaming por Real San Joaquín. Las entradas están disponibles en Movilticket.cl
Próxima fecha:
En la jornada 16, Deportes Concepción recibirá a General Velásquez en el Ester Roa. El encuentro se jugará el domingo 7 de agosto desde las 16:00 horas.
Fue derrota por 3 goles contra 2. Cristian Valenzuela y Jhon Alegría anotaron para el León.
El proceso de acreditación para medios finalizará el sábado 18 de marzo a las 18:00 horas.
El León de Collao no logró sumar en el Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.
Fue derrota 1-2 en encuentro válido por la fecha 2 del Campeonato de Segunda División Profesional.
El proceso de acreditación para medios finalizará el viernes 3 de marzo a las 21:00 horas.
El encuentro válido por la fecha 2 de Segunda División 2023 se jugará sin público.
El encuentro se jugará este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo.
El encuentro se disputó en el Estadio Municipal Augusto Rodríguez de San Vicente.
El encuentro se jugará el domingo 26 de febrero a las 18:00 hrs en el Municipal Augusto Rodríguez.
Los nuevos diseños marca KELME, pronto estarán a la venta de manera online y presencial.
Tras su llegada a la Región, el nuevo inversionista del León tuvo reuniones con funcionarios del club.
Conoce los resultados de las series de Proyección, Sub 17, Sub 16 y Sub 15.