Directorio SADP

Diego Livingstone Ureta

Presidente

José Miranda Riquelme

Director

Bárbara Castro Hidalgo

Directora (Club Social y de Deportes Concepción)

Sebastián Montoya Campos

Director

Felipe Teverne Espejo

Director

Francisco Mendoza Rosende

Director

Más información Directorio 2022

Destacados /a líderes, hinchas, socios y empresarios vinculados a la historia pasada y reciente de Deportes Concepción fueron nominados por el Club Social para conformar el directorio de la Sociedad Anónima Deportiva Profesional, entidad que se encargará de gestionar y administrar la actividad futbolística del primer equipo, su rama femenina y el fútbol joven del club penquista. La SADP que lleva el mismo nombre de la institución se conformó en 2019, sin embargo, su puesta en marcha fue pospuesta tras los retrasos obligados por la pandemia.

 

De esta manera, en la reciente asamblea de socios del Club Social y de Deportes Concepción fueron presentados los nombres de Gabriela Parra, José Miranda, Víctor Hermosilla, Víctor Tornería, Felipe Mora, Ariel y Luciano Inzunza. Todos ellos vinculados a las actividades del club social, agrupaciones de hinchas, gestión deportiva y empresarios locales de firmas como Propano y Redfarma.  

 

Para el presidente del Club Social y de Deportes Concepción, Danilo Venegas, estos nombramientos vienen a “continuar un proceso de participación de nuestros socios, agrupaciones de hinchas y profesionales vinculados al club como un modelo inédito de administración en el fútbol chileno, demostrando el fortalecimiento de nuestras bases como protagonistas en la toma de decisiones de nuestra institución”. En este sentido, Venegas tuvo palabras de agradecimiento y buen augurio para quienes asumieron en la mesa directiva de la SADP. “Es gente muy valiosa, que contribuirá a crear una nueva estructura organizacional de lo que históricamente ha sido Deportes Concepción y que pone en valor el trabajo colaborativo, que esperamos se replique en la Sociedad Anónima y que nos lleve a consolidar esta nueva etapa del club, que se acompañe de un plan de desarrollo integral del fútbol profesional con buenos resultados institucionales y deportivos”, destacó el directivo.

 

Deportes Concepción SADP recibe su primer financiamiento con el aporte del CSDC quien es su accionista mayoritario. Dentro de sus principales roles se cuentan generar un plan de desarrollo e inversión para el fútbol profesional, junto con dar cumplimiento ante la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas, respondiendo así ante el órgano rector del balompié nacional, la ANFP y otras entidades reguladoras como la Comisión de Mercado Financiero (CMF). Además, la SADP se encuentra en plena campaña de abonados para acceder a los partidos de local del equipo en la temporada 2022 y cuya primera etapa cierra el 15 de abril.

 

Concepción, 01 de abril 2022

Directorio SADP 2019 - 2021

Directores:

 

Camila Pineda Sepúlveda

Juan Vásquez

Víctor Tornería Aburto

Ricardo Rebolledo Silva

Daniel Ramírez Antona

SÍGUENOS

Copyright © 2022. Deportes Concepción SADP. Camino a Nonguén S/N, Concepción, Chile.

Contacto: prensa@deportesconcepcionsadp.cl