Directorio SADP

Gabriela Parra Melani

Presidenta

Ingeniera en Administración de Empresas. Secretaria General del CSDC. Desarrolló su tesis de grado en un Estudio de Análisis exploratorio de Divulgación Financiera de las SADP del futbol chileno, sus conocimientos serán un gran aporte a la SADP.

 

"Mi motivación principal es aportar para posicionar a Deportes Concepción como un ejemplo institucional, esto de la mano de la construcción de un proyecto de futuro sostenible, consolidando nuestra identidad penquista y asegurando enfoque de género en cada uno de sus espacios."

Víctor Tornería Aburto

Vicepresidente

Ingeniero Civil Industrial. ex Presidente del Club Social y de Deportes Concepción. Lideró el proceso de reactivación del Club Social luego de la desafiliación del equipo en 2016, logrando el regreso al profesionalismo con ascensos consecutivos.

 

“Mi motivación es hacer crecer a la institución y que tenga viabilidad en el tiempo, en la SADP espero aportar con la experiencia que adquirí mientras fui presidente del CSDC y además con la buena relación con ANFP y los demás clubes.”

Luciano Inzunza Marín

Director

Abogado - MBA, Gerente General de Redfarma. Con su experiencia en gobiernos corporativos apoyará la reestructuración del modelo corporativo y comercial de la SADP.

 

“Me encanta la idea de participar en la transición de un proceso transformador, aportando con un trabajo profesional, transparente y dedicado, que permita trazar una hoja de ruta para los próximos 4 a 5 años y lograr que el club sea el principal referente deportivo del sur de Chile.”

José Miranda Riquelme

Director

Profesor de Educación Física. Ex jugador de Deportes Concepción en la década del 70 y ex Gerente Técnico del club. Aportará liderando el ámbito deportivo, a través de la evaluación y gestión de necesidades.

 

“Mi motivación es ver en el corto plazo a Deportes Concepción en primera división, ocupando puestos de privilegio, cimentado sobre bases económicas sólidas y con una completa infraestructura en los campos deportivos al servicio de nuestros deportistas en todas sus ramas y con un carácter recreativo para nuestros socios.”

Felipe Mora Manríquez

Director

Ingeniero Mecánico. Empresario de la zona que aportará con su experiencia en el sector empresarial, sumado al conocimiento de la identidad del club serán un importante insumo a la hora de la toma de decisiones.

 

“Como hincha me tocó vivir malos años institucionales como en 2006, en tercera, con el primer castigo. Fue duro ver al Conce en esa situación y en ese momento me propuse nunca más ver a mi equipo así. Para que eso no ocurra hay mucho que trabajar y hoy tengo la oportunidad de hacerlo desde el directorio.”

Ariel Inzunza Díaz

Director

Químico farmacéutico. Fundador y presidente del directorio de Redfarma. Con su experiencia y resiliencia en el ámbito empresarial, aportará en la constitución de bases sólidas de cara al fortalecimiento de este nuevo proceso institucional.

 

“Desde muy joven soy hincha y me siento privilegiado por tener la oportunidad de participar en esta transición que nos permita dar un salto profesional y volver a primera en el menor tiempo posible. Además, la historia del Conce y mi vida como emprendedor tienen mucho en común, esa experiencia puede ayudar al desarrollo y crecimiento de esta gran institución.”

Víctor Hermosilla Herrera

Director

Ingeniero Civil Industrial con experiencia laboral en diversas áreas. Aportará en los futuros procesos del área comercial, asesorando potenciales levantamientos de acciones del club.

 

“Desde niño y con mi radio en AM he sido un fiel seguidor de este hermoso club. Tener la oportunidad de participar en este proceso, me motiva a lograr uno de mis sueños: Que las personas del gran Concepción se identifiquen con el club, tanto en lo social como en lo deportivo.”

Destacados /a líderes, hinchas, socios y empresarios vinculados a la historia pasada y reciente de Deportes Concepción fueron nominados por el Club Social para conformar el directorio de la Sociedad Anónima Deportiva Profesional, entidad que se encargará de gestionar y administrar la actividad futbolística del primer equipo, su rama femenina y el fútbol joven del club penquista. La SADP que lleva el mismo nombre de la institución se conformó en 2019, sin embargo, su puesta en marcha fue pospuesta tras los retrasos obligados por la pandemia.

 

De esta manera, en la reciente asamblea de socios del Club Social y de Deportes Concepción fueron presentados los nombres de Gabriela Parra, José Miranda, Víctor Hermosilla, Víctor Tornería, Felipe Mora, Ariel y Luciano Inzunza. Todos ellos vinculados a las actividades del club social, agrupaciones de hinchas, gestión deportiva y empresarios locales de firmas como Propano y Redfarma.  

 

Para el presidente del Club Social y de Deportes Concepción, Danilo Venegas, estos nombramientos vienen a “continuar un proceso de participación de nuestros socios, agrupaciones de hinchas y profesionales vinculados al club como un modelo inédito de administración en el fútbol chileno, demostrando el fortalecimiento de nuestras bases como protagonistas en la toma de decisiones de nuestra institución”. En este sentido, Venegas tuvo palabras de agradecimiento y buen augurio para quienes asumieron en la mesa directiva de la SADP. “Es gente muy valiosa, que contribuirá a crear una nueva estructura organizacional de lo que históricamente ha sido Deportes Concepción y que pone en valor el trabajo colaborativo, que esperamos se replique en la Sociedad Anónima y que nos lleve a consolidar esta nueva etapa del club, que se acompañe de un plan de desarrollo integral del fútbol profesional con buenos resultados institucionales y deportivos”, destacó el directivo.

 

Deportes Concepción SADP recibe su primer financiamiento con el aporte del CSDC quien es su accionista mayoritario. Dentro de sus principales roles se cuentan generar un plan de desarrollo e inversión para el fútbol profesional, junto con dar cumplimiento ante la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas, respondiendo así ante el órgano rector del balompié nacional, la ANFP y otras entidades reguladoras como la Comisión de Mercado Financiero (CMF). Además, la SADP se encuentra en plena campaña de abonados para acceder a los partidos de local del equipo en la temporada 2022 y cuya primera etapa cierra el 15 de abril.

 

Concepción, 01 de abril 2022

Directores:

 

Camila Pineda Sepúlveda

Juan Vásquez

Víctor Tornería Aburto

Ricardo Rebolledo Silva

Daniel Ramírez Antona

SÍGUENOS

Copyright © 2022. Deportes Concepción SADP. Camino a Nonguén S/N, Concepción, Chile.

Contacto: prensa@deportesconcepcionsadp.cl