Comparte este artículo

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL DEPORTES CONCEPCIÓN SADP

Compartir artículo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Diego Livingstone Ureta asume de manera interina la presidencia de Deportes Concepción SADP. El ingeniero comercial de 46 años y ex vicepresidente del club en 2023 ejerció labores en el área comercial del León de Collao, gestionando la llegada de nuevos auspiciadores, realizando labores en el área de control de gastos, entre otras funciones.

Este nuevo escenario se generó tras la junta de accionistas de Deportes Concepción del mes de diciembre, instancia en la que se efectuó la elección de la nueva gerente general y ex presidenta del club, Gabriela Parra Melani, votación que contó con la aprobación de 166,773 acciones (99,53%), el rechazo de 263 acciones (0,16%) y la abstención del 0.00%. Cabe señalar que la junta de accionistas contó con la participación accionaria de un 96,07%, es decir 167,560 de acciones de un total de 174,415.

“Es un gran orgullo poder asumir el rol de presidente en una institución tan importante para la Región y el país. Junto al directorio, funcionarios y todos/as quienes integran Deportes Concepción seguiremos trabajando para que el club continúe creciendo con bases sólidas y, de esa manera, podamos enfrentar de la mejor forma los próximos desafíos deportivos e institucionales. Finalmente, quiero agradecer la labor de Gabriela Parra Melani durante su presidencia, ya que pudo asumir y liderar diversas áreas del club en momentos complicados, por lo que su experiencia en Deportes Concepción nos ayudará de gran manera para que pueda tener un buen desempeño en la gerencia general”, comentó Diego Livingstone Ureta, presidente de Deportes Concepción SADP.

Cabe indicar que la nueva gerente general del club, Gabriela Parra Melani, proveniente de familia de hinchas Lilas, es ingeniera en Administración de Empresas y cumplió el rol de presidenta de Deportes Concepción SADP entre abril del 2022 y diciembre del 2023, sumando experiencias en diversas áreas de nuestra institución.

En tanto, el ex gerente general del club, Cristian Garrido Silva, asumirá el cargo de gerente de operaciones, enfocando sus funciones en la gestión y organización de nuestros partidos de local, realizando un trabajo en conjunto con las autoridades locales.

De esta manera, el directorio de Deportes Concepción SADP quedó conformado de la siguiente manera:
Presidente: Diego Livingstone Ureta
Vicepresidente: por confirmar
Directores: José Miranda Riquelme, Bárbara Castro Hidalgo (club social), Sebastián Montoya Campos, Felipe Teverne Espejo y Francisco Mendoza Rosende.

Finalmente, como institución le deseamos mucho éxito al nuevo presidente de Deportes Concepción, Diego Livingstone Ureta, a la nueva gerente general, Gabriela Parra Melani y al gerente de operaciones, Cristian Garrido Silva. Que este 2024 enfrentemos los nuevos desafíos institucionales con Fuerza, Garra y Corazón.

Funcionarios SADP con experiencia en el CSD Concepción:

Cabe indicar que actualmente son diversos los funcionarios de la Sociedad Anónima Deportiva Profesional que cuentan con experiencias desde la reactivación del Club Social y de Deportes Concepción.

– Gerencia General SADP: Gabriela Parra Melani – Integrante de la Comisión de Género y Equidad del CSD Concepción desde 2020.
– Gerencia de Operaciones: Cristian Garrido Silva – Gerente General e integrante del directorio del CSD Concepción desde 2017.
– Oficial de Cumplimiento y Asesor Legal: Carlos Campos Sánchez – Labores jurídicas e integrante del directorio del CSD Concepción desde 2016.
– Jefe Técnico Fútbol Formativo: Nicolás Fernández Pérez – Profesor de la Escuela de Fútbol del CSD Concepción desde 2018; Analista y segundo preparador físico del plantel en 2018 / 2019; director técnico interino del plantel profesional en 2022 y 2023.
– Entrenador de arqueros Fútbol Formativo: Ángelo Giolito Muñoz – Ex portero del plantel 2018, 2019 y 2020. Actualmente es preparador de Arqueros de las categorías Sub-15, Sub-16 y Sub-19 Femenina.
– Utilería plantel: Néstor Aguayo – Funciones en utilería del club desde 2016
– Utilería fútbol formativo: Julio Chávez Cabrera – funciones en utilería del club desde 1969.
– Comunicaciones: Carlos Quezada Vidal – Integrante del Equipo de Comunicaciones desde 2017.

Diego Livingstone Ureta - Presidente de Deportes Concepción SADP

Más noticias

Síguenos

Previous
Next

Copyright © 2022. Deportes Concepción SADP. Camino a Nonguén S/N, Concepción, Chile.

Contacto: prensa@deportesconcepcionsadp.cl