Comparte este artículo

Potenciar y dar la oportunidad de adquirir experiencia compitiendo a las mujeres futbolistas del Biobío, es el objetivo de la Liga de Fútbol Femenino Único de Camanchaca que se iniciará con su primer encuentro oficial el 27 de marzo.

La iniciativa nace de la brecha detectada por Deportes Concepción, respecto a las pocas fechas de competencia disponibles para el fútbol femenino, de donde surge el proyecto de crear un campeonato pensado especialmente para la categoría de formación. A este desafío se sumó Camanchaca por medio de su marca Único Chileno, como principal sponsor.

La Liga tendrá una fase de apertura que parte con su primer partido el 27 de marzo y termina a mediados de julio. Luego se realizará una fase de clausura que inicia en agosto y termina a fines de noviembre. Con esta nomenclatura se esperan tener equipos campeones en ambas fases, para luego concretar un partido de final del año y establecer la oncena campeona de 2024.

Para inscribir a su club de fútbol o para obtener más información sobre la Liga de Fútbol Femenino Único Camanchaca, no dude en contactar nuestro WhatsApp +56 9 9152 6237 o al correo electrónico john.jerez@deportesconcepcionsadp.cl.

INSCRIPCIONES HASTA EL MIÉRCOLES 20 DE MARZO

Síguenos

Previous
Next

Copyright © 2022. Deportes Concepción SADP. Camino a Nonguén S/N, Concepción, Chile.

Contacto: prensa@deportesconcepcionsadp.cl