Comparte este artículo

HISTÓRICOS DEL LEÓN PODRÁN INGRESAR GRATIS A NUESTROS PARTIDOS DE LOCAL

Compartir artículo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
¡Orgullosos de nuestra Historia Lila!  Integrantes de la Mutual de Ex Jugadores de Deportes Concepción podrán ingresar a nuestros partidos de local de manera gratuita.
 
Los más de 50 socios de la Mutual de Ex Jugadores del León recibieron sus credenciales de abonados 2024 como reconocimiento al legado histórico que dejaron en Deportes Concepción gracias al profesionalismo, amor y dedicación que demostraron mientras defendían nuestra camiseta.
 
La actividad realizada en la Mutual de Ex Jugadores ubicada en San Martín 851, Concepción, contó con la presencia de la Gerente General de Deportes Concepción, Gabriela Parra e integrantes de la mutual, tales como Miguel Salgado, Germán Saavedra, Manuel Monilla, Manuel Quiroz, Edgardo Sáez, Rolando García, José Miranda, Carlos Araneda y Hugo Saravia.
 
Manuel Monilla, Presidente de la Mutual de Ex Jugadores de Deportes Concepción: “Creo que el club está haciendo bien las cosas, ya que la institución al reconocer su historia podrá fomentar de mejor manera la identidad y amor que las personas sienten por los colores de Deportes Concepción”.

Más noticias

Síguenos

Previous
Next

Copyright © 2022. Deportes Concepción SADP. Camino a Nonguén S/N, Concepción, Chile.

Contacto: prensa@deportesconcepcionsadp.cl