Comparte este artículo

PADILLA, VILCHES Y TRONCOSO SON LOS NUEVOS REFUERZOS DEL LEÓN DE COLLAO

Compartir artículo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Rodrigo Padilla: El lateral derecho de 24 años y 1,73 metros registra pasos en Deportes Limache, Provincial Ovalle y General Velásquez.
 
“Estoy muy feliz de llegar al Conce, ya que será un desafío muy importante en mi carrera. Espero estar pronto en el estadio junto a la gran hinchada de esta linda institución”, comentó.
 

Eduardo Vilches: El volante de 32 años y 1,75 metros registra pasos en Huachipato, Deportes Temuco, Deportes Iberia, Universidad de Concepción, Ñublense, Independiente de Cauquenes, San Marcos de Arica, Deportes Puerto Montt y Rangers de Talca.

 
“Sin duda vestir esta camiseta será un gran desafío y daremos lo mejor de nosotros para que el Conce pueda tener un año con muchas alegrías”, señaló.
 
Patricio Troncoso: El volante de 30 años y 1,77 metros registra pasos en Cobreloa, Colchagua CD, Deportes Limache, Deportes Iberia y General Velásquez.
 
“Desde que el profe me comentó que estaba la opción de venir al Conce no lo dudé en ningún momento. Queremos hacer las cosas bien para que los hinchas tengan alegrías y, además, será muy bello jugar con mucha gente en el estadio”, indicó.
 
¡Mucho éxito con la camiseta Lila, Leones!
 

Más noticias

Síguenos

Previous
Next

Copyright © 2022. Deportes Concepción SADP. Camino a Nonguén S/N, Concepción, Chile.

Contacto: prensa@deportesconcepcionsadp.cl