TÉRMINOS Y CONDICIONES

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Para pagar tu pedido tendrás dos opciones:

  • Vía transferencia electrónica validado por Linkify (sin costos de operación).
  • Vía Webpay, Onepay y más a través de Flow.

Despacho y retiro

La entrega se habilitará luego de 48 horas confirmado el pago.

Punto de retiro: Farmacia Biofarmac, ubicada en Tegualda 76, Concepción (frente al Estadio Ester Roa Rebolledo). Horarios: lunes a sábado de 09:00 a 20:00 horas. Domingo de 10:00 a 20:00 horas.

El despacho se realiza a todo Chile a través de Chilexpress (ver restricciones de lugares en www.chilexpress.cl) con un cargo que se calcula según las dimensiones y peso del producto (s) de la orden. El tiempo de despacho es de hasta 5 días hábiles, comenzando la cuenta el día siguiente de realizada la compra. En épocas de alta demanda, el tiempo de despacho se extiende hasta 10 días hábiles.

Si la compra no llega dentro de los días estipulados, debe enviar un correo electrónico a tienda@deportesconcepcionsadp.cl  indicando el número de orden de compra, Rut y nombre del comprador.

Chilexpress hace dos intentos de entrega a la dirección señalada, luego es devuelto a la dirección del remitente. Recomendamos ingresar una dirección en la que se pueda asegurar la recepción del despacho.

Productos y merchandising

El comprador tiene 10 días desde la recepción del producto para hacer un cambio o solicitar la devolución del dinero de la compra. El cambio o devolución solo puede ser solicitado por el comprador.

Para solicitar el cambio de talla debe enviar un correo a tienda@deportesconcepcionsadp.cl indicando el número de referencia de compra, Rut y nombre del comprador. Los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado. El cambio de talla dependerá del stock disponible al momento de que la solicitud es recepcionada. La alternativa de cambio por talla no es aplicable a los productos que se encuentran en liquidación, por tratarse estos de un número reducido de unidades, a partir de lo cual sólo existe la alternativa de devolución del precio o cambio por algún producto distinto.

En caso de devolución o cambio, el producto a devolver o cambiar se debe enviar a Tegualda 76, Concepción (el costo del envío será de cargo del comprador).

En el caso de productos con falla de fábrica, el comprador tendrá hasta 90 días para solicitar el cambio o reembolso. El cambio dependerá de la disponibilidad de stock del producto. No se harán cambios o devoluciones ante daños por mal uso.

Reembolsos

Los reembolsos demoran hasta 30 días hábiles desde el momento en que el comprador solicita la devolución.

El método de devolución dependerá exclusivamente de cómo el comprador haya pagado su producto, es decir, si el pago fue realizado por medio de tarjetas de crédito, se le realizará la reversa del cobro vía Transbank, en cambio, si fue a través de débito, se le reembolsará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada al momento de gestionar el reembolso.

Privacidad

En conformidad a las leyes para la protección de los datos personales, Deportes Concepción garantiza que sus datos personales se manejarán con estricta confidencialidad y en ningún momento serán vendidos a ninguna entidad. Las transferencias de datos entre el computador del usuario y el servidor de Deportes Concepción son protegidos por un código de protocolo TSL. Gracias a esto, el uso indebido de los datos ingresados en el sitio se hace imposible. El usuario autoriza desde ya entregar a Deportes Concepción los datos ingresados para ser utilizados en programas de fidelización, como también para la comunicación sobre futuros eventos, productos y promociones, sin perjuicio del derecho que le asiste al consumidor de pedir la suspensión del mismo acorde al artículo 28B de la Ley 19.496. A su vez, el usuario manifiesta y garantiza que toda la información entregada es fidedigna.